miércoles, 7 de abril de 2010

07-abril-2010

Querido Edward:
El domingo me regalaron este diario,me lo regalo mamà,segùn ella para que me distraiga y deje de pensar en la computadora y en las revistas.
Me dijò que escribiera todo lo que me pasara en el dia,las cosas que veia,los lugares que visitaba,etc,todas esas cosas sin sentido.
Pero sabes algo,un pequeño detalle que ella no tomo en cuenta es que yo nunca salgo de mi casa,apenas me dan ganas de ir a la tienda de la esquina,mentira,no me dan ganas,mamà me obliga a ir a comprar el jugo para el desayuno.Eso es todo lo que salgo en el dìa,y màs ahora que estoy de vacaciones y por lo tanto no voy al colegio,mejor para mi,odio el colegio,odio a todos los estudiantes que son tan...tan...como te explico??,creo que la palabra correcta es normal,todos en el colegio son tan normales y tan distintos a mi.

Bueno,te preguntaras porque apenas empiezo a escribirte,la respuesta es que no pensaba escribir nada aqui,porque simplemente en mi vida no pasa nada,no pensaba escribir:vi la televisiòn,leì una revista llamada POR TI,fui al baño,me lavè las manos..bla bla bla.
Eso seria estùpido,hasta el dìa de ayer en la noche,tuve un sueño de lo màs extraño,tu ya sabes cual,aquel sueño en el que me decias que tu estabas siempre conmigo y que yo tenia que buscar una forma en la que estuvieramos conectados,lo recuerdas???
Y bueno,pues BINGOOO!!
El diario,ese seria el lazo que no uniria,y ahora estoy aqui escribiendo para ti.
Espero que yo no te aburra,supongo que tienes mas cosas que hacer,cuidar a Reneesme o estar con Bella,no lo se eres una persona muy ocupada,pero almenos tienes tiempo para mi cierto??
En este diario escribo lo primero que se me viene a la mente.
En este momento me acordè de la vez que leì tu libro,bueno de Stephenie Meyer,pero yo siempre estuve segura de que ella no pudo sacar esa maravillosa historia de su mente como si nada,seguramente tu te dejaste mostrar y ella te conociò,de ahi ella escribiò tu historia,obviamente que tu historia no hubiera sido lo mismo sin una exelente escritora como ella.
Dime que se siente tener un libro en el que platiquen toda tu vida??........ da igual,no me respondas.
En que estaba??...a si,la vez que leì el libro "Crepùsculo",fondo negro y letras rojas,que hacian ver el libro de una forma muy llamativa e increiblemente atractivo para una chica como yo,estaba en la libreria y costaba $200ºº (en pesos mexicanos eso es mucho dinero).
Mamà no me quisò dar dinero para comprarmelo,casi me pongo de rodillas,pero ella se negaba rotundamente,en fin nunca quisò darmelo y yo casi me ponia a llorar cada vez que averiguaba de el libro en internet.
Tuve que meterme a trabajar!!!si asi como lo oyes,o lo ves,da igual,yo con apenas mis 14 añitos lo unico que encontre fue meterme a trabajar en un supermercado,metiendo las cosas en las bolsas de plastico,no era tan cansado,pero odiaba los ratos de descanso,nadie se juntaba conmigo y para mi era mejor asi,aunque eran los 15 min mas largos de mi existencia.
En cuanto recaude un dinero suficiente de las propinas,me salì del supermercado y fui casi corriendo a comprarme el libro.
En cuanto lleguè a casa subì a mi habitaciòn y comenzè a leerlo,no sabes me quedè super mega enganchada y lo segui leyendo.
Cuando me di cuenta ya eran las 12:00pm y yo todavia no acababa,mamà se la pasaba gritandome que ya apagara la luz y durmiera,peor yo segui leyendo todo!!
Asi es acabe el libro en un dia y yo ya tenia ganas de comprarme la siguiente parte de la saga,desde ese dìa me enamorè de la saga !
Oye te molesta si escribo mañana,ya tengo sueño,ire a dormir y mañana te escribo ok.

Te cuidas mi querido vampiro te quiero mucho,y eres el mejor,manda mis saludos a Bella,Reneesme,Emmet,Rosalie,Alice!!en fin a toda tu familia y a los licantropos!!

atte.Renata(tu fan 1º)
__________________________________________________________________

Ola,primer capitulo!!
diganme les gusto?? o creen que debo cerrarlo = s
voten en la encuesta de alado y comenten
Primero que nada muchas gracias x comentar y pasarse a este blog
que es un poco diferente
Cuidense y otra cosita,me pueden desir una pagina donde haya plantillas de Twilight esque estoy como loca y no encuentro ninguna,porvafor ayudenme!!=)
Cuidense XOXOXO

8 comentarios:

  1. holaaa!!
    la verdad me sorprendi
    cuando vi qe tenias
    un nuevo blog
    cuando lei el nombre del link
    me qede maravillada porq
    tmabien amo todo eso de twilight
    tu historia es muy diferente
    muy original y unica
    la verdad me gusto
    noo me encanto no puedo esperar
    para qe publiqes el prox cap!!
    tqqm
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto muxo creo que es uno de los mejores blog que e leido sobre cosas de crepusculo me encanto todo, a y yo cuando fui a poner la plantilla en mi blog vi una de crepusculo voy a ver cual es la pagina y te la paso! xfa pasa por mi blog http://caroline-lovestory.blogspot.com xfa comenta si es bueno o malo, x cierto me encanto las oraciones

    ResponderEliminar
  3. me fascino!!!! en especial las oraciones, de hehco nisiquiera se me habia pasado por la cabeza que tubiera oracion, porque para empezar edward no cree tener un alma, peor en fin.
    sube pronto!!!
    me fascino!!!!
    creeeme que si no fuera que porque yo nunca entraba a la libreria nacional y una amiga me presto eclipse pensando que era el 2 pero a la mitad me dijo que era el 3 entonces mira mi convinacion tan rara de leermelo
    3,2,4,1... el primero lo compre en un aeropuerto porque no lo encontraba en ninguna libreria!!!... mi padre se enorgullecio, se sorprendio cuando le dije que entraramos... yo nisikiera sabia que habia un mundo de literatura tan hermoso si no hubiera sido por crepusculo y mi amiga.. yo pensaba que quienes leian eran re poca gente y sin vidda.. pero me di cuenta que no!!!
    puedes creerlo?? me fuia argentina con amanecer y con crepusculo!!!
    en fin me fascina tu blog!!!!
    sube prontisimo..
    te cuento que mi padre cadavez que voy a pasar po la libreria me saca del camino y me tap los ojos y yo lee digo
    ."padre, millones de padres matarian y pagarian millones de dinero porque sus hijos entraran a la libreria por lo menos a VER una REVISTA... y tu que tiene el lujo de no rogarme de que entre, me lo prohibess??"
    en fin!!
    creeme que yo tengo hasta mi mundo de fantasia!!!

    ResponderEliminar
  4. ya tengo la pagina http://fondosparablogger.blogspot.com fondo 41 y 42

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto el cap. :D
    tu comentaste ene l mio ahora yo en el tuyo jeje :)
    y si quieres podria recomendar este blog, claro si tu quieres ok??
    ok y bueno, me encantaron las oraciones estan SUPER!!:D
    publik pronto :)
    cuidate
    bsos

    ResponderEliminar
  7. hola! aki pasandome!! me gusto mucho el primer capi! aha ah sube pronto!

    ResponderEliminar