viernes, 9 de abril de 2010

08-abril-2010

Querido Edward:
Hoy te seguire contando todo sobre mis esfuerzos para comprarme tus libros.
Como recuerdas te dije que "Crepùsculo"(lo amo,pero no tanto como a ti)(que me perdone Bella)
asi en que hiba,claro,claro yo queria comprarme pero ya la siguiente parte de la saga,pero no queria meterme de nuevo a trabajar,me puse a pensar en que haria,podria robarmelos o robarle dinero a la gente y con eso comprarme los libros,pero posiblemente en cuanto diera una paso,yo ya habria caido y seguramente me hubieran agarrado(en eso me paresco mucho a Bella),por lo tanto almenos 2 años de castigo me hubiera dado mamà.Por eso descidi ahorrarme todo el robo y mejor tratar de pedir prestado a mis tios.
Y que crees asi lo hice,llamè a mi tìa Sofi,para que viniera a verme ya que de ninguna menera iria hasta su casa.
Cuando vino mi tìa Sofi,yo puse mi mejor carita de niña buena y servicial y tuve que hacer todo lo que mi tìa queria,prenderle la televisiòn,servirle de comer,comprarle una soda,etc,solo le faltaba que quisiera que le hiciera un masaje en lo pies.
Despuès de mi larga y cansado dìa haciendo labores,y lo peor de todo estarle sonriendo a mi tìa Sofi ya tanto que me dolian las mejillas.Esperè a que mamà se fuera a la cocina y yo aproveche para hablar con Sofi:oye tìa,tu podrias prestarme dinero. Se lo dijè al fin,pero no sabes cual fue su respuesta:cuanto quieres,cinco pesos?. Yo me quedè con cara de desepciòn,pero le dije:si,cinco pesos,pero con 2 ceros mas.A mi tìa casi se le salen los ojos y solo me respondiò:ehh no,no ahora no tengo dinero no me ha ido bien en el negocio.
Mi tìa Sofi es millonaria,pero increiblemente tacaña como has de notar.
Bueno olvidemos a mi tìa Sofia,que solo de acordarme de ella me sale humo por las orejas,ya que me hizo trabajar todo lo que he trabajado en mi vida.
Ok,descidi llamar a mi tìo Miguel,èl es gay y trabaja en una discoteca llamada"las iguanas ranas",si lo sè es un nombre raro pero mi tìo gana muchisimo dinero trabajando de animador,sin mencionar que baila increible.
Mi tìo me cae muy bien,tiene varios gustos parecidos a los mios.
Cuando llegò el inmediatamente se diò cuenta de que yo estaba muy rara,ya que le ofrecia comida y sodas,y yo nunca hago eso,mi tìo Migue me conoce muy bien por eso luego luego me dijo:cuanto dinero quieres?. Yo puse una sonrisa de oreja a oreja y me quede pensando,ya que mi tìo estaba tan dispuesto a prestarme dinero podria pedirle 800 pesos y asi me compraba de una vez todos los libros que me faltaban,pero mejor solo le pediria 500,ya que 800 es muchisimo,con los 500 me alcanzaba para comprarme "Luna Nueva" y "Eclipse" entonces le dije:prestame 500 pesos si?. Mi tìo sacò su cartera y me diò los 500 pesos directito en mi mano.Le di un beso y un abarzo a mi tìo.
Ya se lo que estas pensando Ed,pero si le regresè su dinero a mi tìo,me costò un año de trabajar de nuevo en el supermercado,pero se lo paguè,todo casa peso que me diò.
Si asi es,me metì a trabajar de nuevo y esta vez todo un año,para pagarle todo a mi tìo y tener dinero para comprarme el ùltimo libro osea "Amanecer".
En mis ratos libres del trabajo me ponia a leer los libros y llegando a mi casa tambièn los leia,acabe "Luna Nueva" y "Eclipse" es 3 dìas.
Yo ya no tenia nada que leer,todavia no me alcansaba el dinero para comprarme el cuarto libro,asi que leeia revistas donde venia sobre "Crepùsculo",pero la pelicula,yo lo que queria era los libros no la pelicula,ya que la habian clasificado como mala en un programa que veia por las noches que se llama "Kristoff cine".
Ohh diablos,mamà me llama para ir a cenar,tengo que irme.

Cuidate mucho y caza un lindo y grande puma!
Ya sabes te quiero y mando saludos a toda tu familia,oye no es mucha molestia si le preguntas a Carlisle que me recomienda para el dolor de cabeza,ultimamente no me siento muy bien.
Ya no te preocupo mas.Besos y abrasos para ti.
atte.Renata(tu fan nº1)
____________________________________________________________________________________
W0ola!! chikas!
Y0 est0y mega feliz de que apenas en mi primer capitul0 ya teng0 5 seguid0ras y tuve 8 c0mentari0s,clar0 que esper0 que siga creciend0 mas y mas!!
Muchas gracias p0r ayuadarme a l0 de la plantilla,ah0ra me pueden ayudar a p0ner musik,esque hace p0c0 si pude per0 no apareci0 en mi bl0g,me dicen el instructiv0 p0rfiss!!
En un c0men 0 x c0rre0 electr0nic0,ya saben mi email esta en mi 0tr0 bl0g,per0 de t0das f0rmas se los p0ng0 a_r_3101@hotmail.com
Cuidense y p0rfiss c0menten!! =)
Se les kiere a t0das XOXOXO

4 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    enserio me encanto
    el cap!!
    qe bien qe le pudieron
    prestar el dinero!!
    no puedo esperar para el
    prox cap!!
    porfiss escribe pronto
    tqqm
    besoos!!

    ResponderEliminar
  2. que original este blog..super interesante xD
    ME GUSTA!!:D

    ResponderEliminar
  3. hola liz!!
    me gusto mucho este blog, y se me an ocurrido unas ideas para recomendarte geniales!!!, ya vas a recivir un email con ellas, te juro que me encanta, muy orijinakl!!!

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
    ESTO ES LO MAS ORIGINAL QE AYA LEIDO!
    QE BUENA IDEA!!!!!
    ya te sigo!
    INMEDIATAMENTE!!!!!!!
    woooow
    estoy alucinada!!!!!!
    sube pronto
    nos vemos en el siguiente cap! ^^

    cuidate ^^

    si puedes pasate por mi blog huekedpollution.blosgpot.com
    seria divino qe me dejes tu opinion ^^

    ResponderEliminar